Mi Otro Blog

Mi otro Blog

sábado, junio 18, 2011

Votación en Lapisada


No entiendo mucho que hago de candidato de la lista apícola latinoamericana con mayor sintonía (dato no verificable, pero al menos es la más activa de las que estoy inscrito en español. la figura de la derecha es el trafico mensual desde su creación).

lapisada@gruposyahoo.com.ar


Como su nombre lo indica, la lista debería reflejar las enseñanzas de la SADA, Sociedad Argentina de Apicultura. Pero como todo en la internet, la lista se ha internacionalizado, y si bien la base es argentina, hay gente de varias otras latitudes. Y bueno, alguien me propuso.

En esta lista llevamos ya un tiempo - no se muy bien como llamarlo - siendo atacados, invadidos, hostigados, por un grupo de personas que defienden los postulados de un nuevo me$ias. Muchos antiguos listeros terminaron dándose de baja por este ataque.

Yo he sido ferviente cruzado contra este chanta nuevo evangelizador en varias listas de habla hispana e inglesa. Al parecer por esta defensa me han propuesto.

Mi cruzada es para que no nos pase como en esta imagen de los molinos de viento. Parecen buenos, románticos, pero terminan siendo peligrosos.

En el mundo de las ciencias, en particular en el ámbito del calentamiento global, ya se está viendo como operan estos nuevos me$sias, corrompiendo los preceptos básicos del entramado que nos sostienen como sociedad. La construcción de la verdad, el sistema de revisión por pares, la demostración de los datos etc. En esencia entender que los juicios no son hechos.

Este es mi espacio, lapisada es lo que mejor refleja "el club de amigos" con los que quiero conversar en español. No cabe más que defenderlo y aportar a su construcción.

El próximo sábado sabremos quién es el nuevo moderador de lapisada.

No hay comentarios.: