Mi Otro Blog

Mi otro Blog

sábado, abril 07, 2012

Aclaración RED Apinovena AG.


Bienvenida a la Nueva Directiva de nuestra Red de Apicultores de la Araucania

Apinovena AG.

Correcta y clara la aclaración que envían y que tengo el placer de repetir aquí abajo.

También indicar que toda la información que ha llegado a esta que se consideró debía ir hacia la directiva de la Red ha sido despachada acorde.


-------------

ACLARACION DIRECTIVA APINOVENA 2012

Buenos días estimados contactos. Por medio del presente documento se quiere dejar en claro la siguiente situación que hemos constatado en los últimos días.

Se ha estado enviando información que debería ser derivada directamente a la directiva de la RED APINOVENA por medio del mail apinovena@hotmail.com, al señor JUAN SEBASTIAN BARROS, pues se ha malentendido que el forma parte de la Directiva.

Como RED APINOVENA debemos dejar en claro que Juan Sebastián Barros, es un importante colaborador de diferentes iniciativas, siendo SOCIO de la Red, el cual además cuenta con un blog (http://apiaraucania.blogspot.com/) que entrega valiosa información de la situación apícola.

Por lo anteriormente señalado, solicitamos encarecidamente que cualquier información que deba ser entregada a la RED APINOVENA sea canalizada por el conducto regular que en este caso es el correo de la agrupación (apinovena@hotmail.com), con copia a "Jeanette Avilés" flacaviles@gmail.com, "Andrea Mardones" agrouctin@gmail.com y "Carol Acevedo" carolacevedo@gmail.com.

A continuación se señala directiva 2012:

· JEANETTE AVILÉS: PRESIDENTA
· PATRICIA CAMELIO: VICE PRESIDENTA
· ANDREA MARDONES: SECRETARIA
· ANA SAEZ: TESORERA
· CAROL ACEVEDO: PRO-SECRETARIA
· LUIS GUTIERREZ: PRO-TESORERO

Esperando haber aclarado la confusión detectada, se despide cordialmente

Directiva
RED APINOVENA
7 de abril del 2012


No hay comentarios.: