Mi Otro Blog

Mi otro Blog

jueves, noviembre 17, 2011

Me duele la Panza ...

Y llegò el minuto de este Werkèn Apicola, espero ser un digno vocero de la Cadena Apicola Chilena.

Estimado señor Barros:

Le adjunto invitación para la sesión de la Comisión de Agricultura, asimismo le informo que tenemos Data Show instalado en la Sala. Por otra parte, le agradeceré que ajuste su exposición al tiempo asignado ya que habrá otros invitados sobre el tema. Respecto de su consulta en el sentido de venir acompañado de otras personas, estamos viendo la posibilidad de sesionar en una Sala más grande.

Saluda atte. a Ud.

María Eugenia Hevia Valdivia

Secretaria

Comisión de Recursos Naturales

--------------------------

Estimada Maria Eugenia

Recibido su mensaje. Ahi estaremos sin falta. Harè el esfuerzo de encuadrarme en los 15 minutos asignados.

Me permito preguntar quienes seràn los otros oradores invitados? y solicitar, si tuviera a bien, asignarnos el ùltimo lugar de las presentaciones.

Quedo atento a cualquier cambio de sala.

Desde ya muy agradecido por sus invaluables gestiones

jsbj


---------------

Como buen werkèn, me comunique de inmediato con los lonkos.

Estimada Cadena Apicola

Nuestros 15 minutos de fama tienen lugar, fecha y hora. 22.11.11, 15:30 hrs, en la sala Nº315 del Congreso. Cualquier cambio les aviso por esta vìa.

Agradecerè nos concentremos - por esta vìa o por fono 83613310 - en afinar los puntos de la presentaciòn para cuadrarla a los 15 minutos asignados. (vuelvo a adjuntar la versiòn preliminar)

Serìa muy bien recibido por este vocero una reuniòn ampliada el dìa lunes 21.11.11 para finiquitar los detalles de la presentaciòn y definir la lògistica del desplazamiento al Congreso ¿quièn se puede hacer cargo de organizar esa reuniòn?. Yo podrìa viajar el domingo en la noche desde Temuco a Santiago.

Por otro lado, serìa ideal poder contar con la prometida opiniòn del Gobierno antes de esa fecha, para en funciòn de ella, definir el tono de nuestra presentaciòn.

Como dice la invitaciòn adjunta, Dios guarde a Ud.

Juanse
"werkèn" apìcola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose,envidio sanamente a los hermanos chilenos, contar con una persona que defienda ferreamente la apicultura desde la altura que lo haces. Es mi deseo y creo de muchos,el mejor éxito en esos 15 minutos.-
Valentin

Rich Heart en Ancud dijo...

Sugiero recomendar declarar al ulmo monumento natural, por la importancia de la miel de sus flores y las enzimas mágicas que viven en ese árbol tan acosado como fuente de leña.