Mi Otro Blog

Mi otro Blog

sábado, noviembre 19, 2011

El gato se subio al tejado


Me lo quiero tomar a broma, pero la verdad es que da mucha pena tener que enfrentar, por mi lado la ida al Congreso y por el lado de mi señora la enfermedad de su madre, mi suegra, sin estar cerca o poder disponer de màs tiempo.

Despuès de sacar el primer trombo antenoche hoy tuvieron que volver a operar por 5 horas. Todo mal considerando las prevalencias y la edad de Melena.

Plan B; desmembrarse y repartirse la carga.

Pepe se hara cargo de la Parcela, alimentara a perros, gallinas y gatos. Regarà la huerta y atenderà mìnimamente la Veterinaria. La casa cerrada o con atenciòn de limpieza profunda por tres dìas.

Apizur atendida esplendidamente por loz Zanganoz de Dioz.

Ale parte el domingo a ver a su madre. Le quiere injectar miel endovenosa. No creo que la dejen en el hospital, pero me imagino que con un consentimiento de su madre basta y sobra. Ale dice "te apuesto no me la piteo".

Las hijas a casas de compañeras de curso para que no dejen de asistir a sus clases. Hay que negociar con la mayor ¿en casa de quièn? para que quede segura. Las casas seguras son una lata. A la hija del medio hay que venderle la idea y confiar que aguante viendo a su hermana todos los dias en el Colegio.

Iñipiñi se irà conmigo de gira artìstica. làpices de colores, mandàlas para pintar y plàsticina.

Yo pensaba ir con baston y me voy con hijo.
Que moderno.
Que real.
Que emociòn y placer.

Todo sea por la Fama

No hay comentarios.: