Mi Otro Blog

Mi otro Blog

lunes, noviembre 28, 2011

El fruto de la Pasión


Tratamos y tratamos de obtener una posición del ejecutivo, que en el caso formal de la Cadena Apícola es a través de ODEPA y sólo nos chutean la pelota para más adelante.

El pasado 11 nos dijeron que la próxima semana.

El miércoles 23 que ya venía un posición del ejecutivo.

Y hoy me entero por la prensa que tienen la cagada al interior de ODEPA.

Algo me olìa a raro con tanto mosuelo en las reuniones.

Al parecer estamos sólos. Nada que esperar de ODEPA o del ejecutivo en el corto plazo. Linda nueva forma de Gobernar.

Carabineros desalojan oficinas de la Odepa y detienen al dirigente Raúl de la Puente




Contactanto a los Odepa me dejan lelo:

Copio para que nos vayamos enterando de donde estamos parados. Mucho fruto de la Pasión como el de la foto?

"La cosa está muuuuuuuuuuuuuuyyyy chanta, han contratado como a 60 personas en Odepa (eramos antes como 105), sin consursos ni sorteos, son todos hijos de alguien con apellido vinoso. El 100% son de la UC, recién egresados. Algunos ganando el triple que nosotros que tenemos años de circo. Les importa una r.....El casi 100% de los estudios de Odepa los está también haciendo la UC con evaluaciones fraudulentas y haciendo caso omiso a los procedimientos de calificaciones. Además han inventado contratos truchos con Inacap (capacitaciones) y un centro de formación técnica de la UC para pagarle honorarios a los profes (todo hediondo de trucho). La nueva forma de gobernar es muy hipócrita, todo lo que se llenó la boca de que estaba bueno de la corrupción de la concerta, los dejaron chicos y como guagua de pecho con lo que se están haciendo.

Podríamos hablar horas de como echaron a los mejores profesionales de odepa, algunos que habían entrado por concursos y que jamás tuvieron cargos de confianza polìtica, pero simplemente no fueron de la simpatía de las nuevas autoridades (el año 2010 fue muy triste) y ahora se va a volver a repectir la historia.

Tamos cagaos, parece que juntaron mierda los 20 años de la concertación y nos están dando como bombo en fiesta y mientras tanto se están dando el festin con los recursos públicos.

No hay comentarios.: