Mi Otro Blog

Mi otro Blog

lunes, septiembre 26, 2011

Apimondia terminó a Combos


Uff que experiencia mi primera Apimondia. Estoy muerto, me duelen los pies, mi cabeza tiene mucho ruido. Mucha información que digerir. Nunca me imagine que la apicultura tenía tanta política.

La estadía no ha sido muy agradable. El maldito operador nos ha cambiado ya cuatro veces de Hotel, y hoy que fue la sesión final llegamos al nuevo hotel a las 1:30 AM. Tuvimos que caminar un par de cuadras con la mochila, después de un largo y trabajado día. Antes de tomar una ducha y caer rendido en la cama, un breve posteo para las cientos de personas que visitan a diario este espacio virtual.

En este posteo no hablaré de los OGM. Necesito tiempo para digerir la información. Sólo decir que tenía más razón que no en mis interpretaciones anteriores. Ya me haré el tiempo de escribir mi interpretación de la situación. Por ahora reiterar que estamos en el tiempo de la política. Decir que los alemanes tienen solucionado su abastecimiento por ahora con la vedette Argentina quién se lució con la Apimondia. Decir que los verdes finalmente tranzaron y se quedaran por ahora con un victoria parcial, pero ante todo, que esta cuestión no se ha terminado. Somos efectivamente los apicultores el chivo expiatorio en esta guerra contra los transgénicos.

Bueno y del título de este posteo?. Que vergüenza el espectáculo que dieron los chinos. Los koreanos se quedaron con la sede del 2015 de la Apimondia. Si efectivamente los chinos aparte de querer comprarse los votos subiendo la oferta que hicieron los koreanos de una forma muy vulgar, muy indigna, terminaron agarrándose a combos a los pies del escenario con el representante de los koreanos. Lamentable espectáculo. Me alegra que no hayan ganado los chinos. Hubiera sido lamentable que produciendo Nohey, o Nomiel, tuvieran el premio de la sede de Apimondia.

Buenas noches

No hay comentarios.: