Mi Otro Blog

Mi otro Blog

sábado, julio 09, 2011

In the Big Leagues

Del posteo anterior me dieron ganas de volver a visitar el esfuerzo de Rio San Pedro por llevar a nuestras mieles del Bosque Valdiviano a las grandes ligas de las mieles curativas.

Y la sorpresa fue más grande que el precio de exportación US$FOB 9.1 por kilo del posteo anterior.


Pero más impresionante aún los precios retail a los que se están vendiendo las Rainforest Active Honey y como están al ladito de la Manuka y las Jelly Bush de nuestros vecinos pacíficos.


Ahora hay que confiar que la recepción del mercado comprador sea excelente y algo de este aumento de valor de la miel de Ulmo y Tineo sea traspasada a los productores locales. Si al final los apiarios de Apizur están al otro lado del cerro de las abejas de Río San Pedro.

Veamos si chorrea.

Por otro lado, viendo las diferentes mieles activas, entre +10 y +40 me hace preguntarme si cuando nos compren la miel nos pagaran distinto según lo activa que sea nuestra miel, y antes que eso conocer cuál es el método con el cual se medirá su actividad. Se abre un nuevo desafío para el mercado. Al menos en mi blog ya hay accesos por IT sligo.

No hay comentarios.: