Mi Otro Blog

Mi otro Blog

viernes, febrero 03, 2012

Descarados



El Ejecutivo, operando a través de ODEPA, como decía en el posteo anterior, actúa con un descaro abismante. ¿quién le pone el cascabel al gato? ¿hasta cuándo aceptaremos esta falta de respeto al mundo apícola?.



A través de carta del 23 de enero del 2012 nos tira la cadena en el trabajo que veníamos haciendo con Anpros en el marco de explorar la coexistencia entre apicultores y plantadores de semillas transgenicas, bajo la excusa que el gremio apícola se da por satisfecho con el SIG SAG (cosa que no es cierta) y dejó atónito incluso al Gerente de Anpros quién recibió una carta de igual tenor.


y siete días después, desoyendo nuestras suplicas, pone online una entrevista de una pajarita funcionaria para hacerle propaganda al lobby de las agroquímicas asociadas en ChileBio. Entrevista online ampliamente difundida a través de la web.

Que descaro más agotador y a mi me parece que de total ilegalidad. ¿puede o debe un organismo del Estado hacer propaganda para un lobby? ¿Es referencia oficial una parte interesada?


¿quién le pone el cascabel al gato?


2 comentarios:

María dijo...

No se entiende con claridad qué es lo que pasó.

Organika Chile dijo...

ahora que tiene que hacerse público la ubicación de los cultivos transgénicos, piensan demandar a los cultivadores de transgénicos por la contaminación que producen ?