Mi Otro Blog

Mi otro Blog

jueves, febrero 28, 2013

A los Colegas de Arica

Imagen robada de http://www.chile1mas1.cl/valle-de-azapa/
El Colega Andrés Guaringa escribió un conceptuoso comentario a mi post ¿Qué hacemos con Arica? pero lamentablemente la dirección de email que dejó no funciona como para contestarle.

Andrés u otros colegas ariqueños ¿me pueden escribir denuevo a juanseapi @ gmail.com para ponernos de acuerdo? y ojala poder acompañarlo en la Erradicación de la Scutellata.

Aprovecho de hacerles ver que después de ese primer posteo donde me preguntaba ¿Qué hacemos con Arica? escribí otro Erradicando la Scutellata donde les contaba de las conclusiones y bosquejo de Plan de Trabajo acordado con el SAG central (Protección Pecuaria).

Espero sus email y/o comentarios para comenzar a trabajar en conjunto.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola juan, ahora e podido recibir su enlace, ya que por mi trabajo no me había podido conectar, espero poder ponerme en contacto con usted