Mi Otro Blog

Mi otro Blog

viernes, septiembre 09, 2022

QEPD Gabriel Salas

Gabriel y Kuko

Se nos fue el colega Gabriel Patricio Salas Diaz. @gabrieldelcajon (en twitter)

 

Abogado (o casí), amigo, dirigente, politico y con aires de humilde rancio nacional. 

... ejem "descendiente de Balmaceda, por acá" me indicaba cuando yo me floreaba con mi heráldica.

 

 

Se ganó un espacio en Apiaraucania dado los años de trabajo conjunto por sacar una buena Ley Apicola. Lamento no haber tenido la oportunidad de conversar con él luego de aprobada la Ley y compartir impresiones.

 

Siempre servicial, siempre empalagoso.

 

La Pandemia y la política nos distanció.


Descanza en paz gordo querido, lamento en el alma que no hayas podido gozar de una Apimondia en Chile.


PD: al final no supe mas de ti desde que me bloqueaste en twitter.

No hay comentarios.: