Mi Otro Blog

Mi otro Blog

jueves, abril 21, 2011

Nueva Conexión, probando, probando


Acabo de volver a conectarme a internet desde mi humilde morada temucana. Había perdido el enlace anterior por problemas con el proveedor. Ahora estoy probando uno de esos modem in - alámbricos de prepago. No tan mal como pensaba, pese a que llueve copiosamente - con truenos y relampagos - y viento muy fuerte.

Todo el día ha estado así. Feo feo. Nada de abejas. Sólo trámites.

Que el perito del juicio en Angol contra el manzanero que nos mata las abejas con su Sevin, esfemístico raleador químico.

Que descubrieron un fungicida en el jarabe que íbamos a usar. Que el camión estaba sin revisión técnica. Que retirar a la hija del colegio. Que que la vida es así, llena de pequeños divertimentos.

Lo más interesante del día y digno de ser leído por todo el mundo (hay que leer ingles) es el ultimo escrito de Erl Happ sobre las razones y mecanismos de las variaciones climáticas. Erl es un australiano vitivinicultor que se ha ido especializando en los temas climáticos. Escribe desde la práctica, desde la realidad. Muy pero muy interesante. Primera vez que alguien explica que es lo que maneja las Niñas y Niños.



No hay comentarios.: