El Rey de la Cera, gran ingeniero, criador de reinas y amante de gringolandia.
Tenia su carácter, un loquillo, Gerónimo cuando montaba en su moto.
Se le extrañará, pero tengo la certeza que no le temía a la muerte.
"De verdad estoy medio complicado. Tuve un mega infarto y dejé pasar 7 semanas antes de ver un cardiólogo. Terminé en la UCI donde entre millones de exámenes descubrieron que tengo una manada de linfomas en el mediastino (ver Google). Lo gracioso es que vengo fumando hace 50 años y dentro de los pulmones estoy sanito !
El lío está por fuera pero los Kent 4 son inocentes.
La cosa que desde los cardiólogos, broncopulmonares y cirujanos brotaba la palabra mágica: cáncer! Linfoma no Hodkins de crecimiento rápido.
En esas circunstancias lo más prudente es cotizar su propio funeral. Se deja todo pagado y organizado y queda un lío menos para la familia.
Me tenían que hacer la biopsia a tajo abierto. Ningún cirujano quería entrar a picar porque no me queda bastante corazón para soportar la anestesia.
Finalmente ayer me hicieron la biopsia con un método nuevo menos invasivo. Sacan las muestras a través de los bronquios.
Aquí me tienes hoy, con garganta y hocico todo adoloridos y escupiendo pollos con sangre pero con quizá una pequeña esperanza: el médico que me hizo la biopsia y primer análisis de la muestra cree que no son linfomas cancerosos sino unas cosas parecidas que crecen y parecen malandras pero llegan hasta ahí no más y no hay que preocuparse mayormente.
En todo caso en 10 días más sale la pulenta del laboratorio de patología y sabré con que chicha me estoy curando.
Igual debe ser rico morirse y no preocuparse más de esas abejas huevonas que les da con hacer poca o nada de miel y si hay, no hay donde venderla."
Que te coman luego los gusanos gringo y reencarnes en una hermosa reina de esas que gustabas de criar junto a Patricia, tu fiel compañera.
Fuerza para Patricia y toda su familia.