martes, mayo 04, 2010

Cagó Robusto


Impresionante como en un instante nos cambia la vida. Esto de mantener un blog, una bitacora online, me permite reirme de mi mismo y ser cada día más humilde para aceptar la realidad.

Leo el posteo anterior y sólo me cabe reir de mi mismo.

Una pequeña e inexcusable desinteligencia de mi parte, mando a nuetra joya Robusto I - desbocado y sin frenos - a estrellarse contra un cerco y un árbol de albaricoques, terminando malogrado en la propiedad vecina.

Afortunadamente no hay daños humanos que lamentar, afortunadamente Robusto estaba asegurado y por tanto, más allá del lucro cesante, Robusto volverá a operar a mínimo costo para la empresa.

El lucro cesante no es sólo la necesidad de arrendar otro camión para hacer los traslados aún requeridos (alzas, tambores con miel, colmenas, etc) si no que ante todo la perdida espiritual. Terminamos la temporada a la antigua, trabajando a manopla.

Terminamos cosechando la poca miel de ulmo en la montaña, moviendo a mano las alzas y los tambores, y mañana tendremos que seguir a mano cargando el camión y carro que nos bajará las alzas humedas y los tambores con miel.

Una pena, tanta esperanza en la ayuda mecánica que una desproligidad nos hizo perder en un dos por tres.

Al menos tenemos algo más de miel. Valió la pena esperar. Ahora queda ver como pasamos el invierno mientras esperamos la reparación de Robusto I.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario